Interés General

Un derrame de combustible en la 74 causó el despiste de tres vehículos

ruta 74

Daniela Labour, delegada de la localidad, mantuvo una comunicación telefónica con Buenas y Santas (FM 104.1) en la que informó las precauciones que deben tomar los conductores que circulen por la Ruta 74.

Ayer por la tarde, el derrame de gasoil sobre un tramo de la Ruta Provincial 74, desde el cruce Scarminacci en dirección a María Ignacia – Vela, causó el despiste de tres vehículos, incidentes que no arrojaron heridos de gravedad, según información aportada por el Destacamento de Seguridad Vial.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 14 a la altura del kilómetro 236 cuando la conductora de un Toyota Etios (patente OFT 556), Mónica Valle, perdió el control del rodado producto de las condiciones de la ruta.
Como consecuencia del despiste y vuelco, la mujer, oriunda de Benito Juárez, fue trasladada al Hospital Municipal “Ramón Santamarina” por los golpes que recibió.

A unos 500 metros de distancia, un Nissan Tiida (dominio JHI 548) guiado por Diego Rossetti, también padeció una situación similar.

En este caso, según revelaron testigos, una camioneta que circulaba delante habría disminuido su marcha al observar el incidente vial del Toyota, maniobra que llevó a perder el control del rodado.

Una tercera unidad, un Peugeot 206, habría sufrido la rotura de un neumático y terminó a un lado de la ruta.

Advertencia

En comunicación telefónica con el ciclo radial “Buenas y Santas” (104.1 Tandil FM), la delegada municipal de María Ignacia – Vela, Daniela Labour, compartió la advertencia sobre el derrame de combustible que se extendió a lo largo de 15 kilómetros desde el cruce Scarminacci en dirección al acceso a la vecina localidad.

“Hay mucho gasoil en la ruta”, dijo ayer en el transcurso de la tarde y admitió desconocer la procedencia del combustible. A ese esquema sumó la presencia de una persistente llovizna que dificultó aún más el escenario marcado por los accidentes.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil