Tendencias e innovación para productos impresos
En el auditorio de la Prensa, en Capital Federal, con la organización de Adepa, se llevó a cabo el programa “Tendencias, innovación y estrategias para productos impresos”.
Recibí las noticias en tu email
Ante la presencia de directivos, periodistas y representantes de diarios de todo el país, uno de los disertantes fue Rogelio Adrián Rotonda, quien se refirió a la dura realidad que afrontan los diarios, con sensibles y preocupantes caídas en los tirajes y en la publicidad, los cambios que se avecinan, los peligros que afronta la actividad del periodismo escrito y las estrategias que considera importante plantear ante las adversas circunstancias.
El director de El Eco de Tandil es actualmente presidente de la Cooperativa Argentina de Prensa, vicepresidente de Adira e integrante del consejo directivo de Adepa.
El programa completo desarrollado en el edificio de la Prensa Argentina ante un auditorio completo contó también con disertaciones a cargo de Daniel Dessein (presidente de Adepa), Roberto Moreyra (IVC), Eduardo Fidanza (Poliarquía), Gustavo Bruno (Perfil), Isabel Penelas (Ibope), José Pochat (La Gaceta de Tucumán), Julio Perotti y Carlos Jornet (La Voz del Interior de Córdoba), Diego Fuentes (Huarpe, de San Juan), Hernán Pellegrino (Papel Prensa) y los docentes Pedro Ylarri (UCA) y Daniel Casais (Univ. Maimónides).
Este contenido no está abierto a comentarios