Interés General

Sin declaraciones de Marcos Peuscovich

0000701819

El productor tandilense Marcos Peuscovich, tras los insistentes llamados a su celular, se comunicó con El Eco de Tandil. Agradeció el interés por saber cómo se encontraba junto con su hermano y señaló que “se decidió conveniente no hacer declaraciones por el momento”. También aseguró que “estamos con el equipo de trabajo acá en Olavarría”.

En tanto que la página oficial del Indio en Facebook, Virumancia, apuntó contra el periodismo al postear: “Para las familias que esperan a los suyos: Una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están vendiendo pescado podrido.

Por favor no crean todo lo que se dice. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares”.

Más tarde apareció otra publicación que decía “tenemos confirmado que hubo dos fallecidos por paro cardíaco y una chica internada en terapia intensiva que está mejorando. Estamos a la espera de precisiones sobre las circunstancias en que ocurrieron. Como no nos hacemos eco de trascendidos voy publicando la información a medida que nos llega confirmada. Estamos muy tristes y preocupados y queremos hacer llegar nuestro acompañamiento a las familias afectadas”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil