Interés General

Simone ofrece múltiples opciones para adquirir un 0km

ford ka+

Simone, el concesionario oficial de Ford, presentó los Planes de Ahorro disponibles para todos aquellos que deseen adquirir un auto 0km y cambiar su andar.

Con opciones para todos los bolsillos, el concesionario ofrece financiación del 100% en la adquisición del nuevo Fiesta, el Focus y la Ranger XLT, así como también en el Ford Ka y la EcoSport, los autos más vendidos durante este año. También es posible optar por un Plan 70/30 si se prefiere una camioneta Ranger XL Safety o EcoSport, las más escogidas en su tipo.

Además, los beneficios adicionales llegan desde el comienzo del plan, una verdadera oportunidad. Las primera cuotas tienen un descuento de entre el 30 y el 40%. que en la Eco Sport se aplica en las primeras seis cuotas, mientras que en el Fiesta comprende a las primeras siete. Sin embargo, apuestan más al Ka y al Focus, con bonificaciones en las primeras nueve.

Además, cualquiera de los planes permite al beneficiario acceder a una suscripción 100% bonificada, al igual que el flete, y el 50% de descuento en arancel de patentamiento.

Asimismo, todos los vehículos, excepto la Ranger, cuentan con la posibilidad acceder a la entrega pactada en la cuota número siete, mediante la tramitación de un crédito UVA para retirarlo.

Con beneficios más que atractivos, quienes estén interesados podrán acercarse sólo con la fotocopia del DNI hasta su característico local ubicado en avenida Espora 1340 y Ruta 226, y elegir el modelo de su 0km. De acceder a cualquiera de los dos planes antes del día 15 de este mes, podrán llevarse un obsequio especial. Para mayor información comunicarse con Marcos Picchioni, asesor comercial, quien ofrece una guía completa de las opciones disponibles. Whatsapp: 249 4574252.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil