Interés General

Reclaman fechas concretas para lotes que iban a ser entregados en 2015

o_1469027380_c3a45e92e01c7c90fd516f20d282cdfb

Leandro Dellape es adjudicatario del denominado “Loteo Hipódromo”, que queda en la zona de Casacuberta y Cuba. En diálogo con este medio, resaltó que estiman que 200 familias están sin respuesta concreta de la fecha de entrega de los lotes por parte de la Cooperativa Falucho.

En 2012 adquirimos los lotes y en el acta de adjudicación nos dijeron que a finales de 2015 nos iban a dar los terrenos. La cosa se fue dilatando hasta la fecha. Hay muchas familias que hicieron planes de acuerdo a lo que se había dicho desde la Cooperativa“, dijo Dellape.

El adjudicatario señaló que “desde la Cooperativa patean la pelota a la Municipalidad. A nosotros nos vendió los terrenos y se comprometió con nosotros la Cooperativa Falucho. Ellos nos siguen recibiendo en reuniones pero lo único que pasa es que se dilata la situación”.

Hoy no tenemos un plazo concreto de cuándo nos entregarán los terrenos. Queremos una fecha y que se cumpla, de esa manera vamos a poder planificar nuestra vida”, afirmó Dellape.

Los adjudicatarios conformaron un grupo entre las familias que compraron en ese Loteo y compartieron un número teléfonico para otras personas en situaciones similares que aún no se han sumado al mismo. Es el 0249-154533040.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil