Interés General

Recital a beneficio de ATAD

13650473_10209669492311306_150720487_n

El sábado 30 de julio a las 19 hs se realizará en el Centro Cristiano la Roca, Av. Colón 1159, ‘Esperanza’ un evento que conjugará música y el relato de una historia reciente.

La tandilense Laura Palacio, a cargo de la organización, invita a todo público para brindarles un mensaje especial a quienes han sufrido, o sufren, angustia o impotencia por ver sufrir a un ser querido.

La motivación nació a partir de una dura enfermedad que afecto a su hija Emma con apenas un año de vida. Esta rara enfermedad no pudo diagnosticarse con precisión, a pesar de los numerosos y sofisticados estudios médicos a los que fue sometida. La pequeña sufrió innumerables convulsiones y un severo deterioro motriz, hasta dejarla completamente discapacitada. Emma, en una semana, pasó de tener las habilidades de cualquier niño normal a ser completamente dependiente.

A través de ‘Esperanza’ Laura propone compartir las razones que le permitieron sobrellevar la difícil situación y mostrar cómo, contra todo pronóstico, Emma tiene ya tres años y medio de vida. Asimismo, mediante el evento se colaborará con ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado), con una contribución a voluntad, como forma de valorar su propósito en nuestra comunidad.

El evento fue declarado de Interés Municipal por el HCD.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil