Interés General

Nuevas fechas para los próximos miércoles de descuentos: 20 y 27 de septiembre

colasupermercado

La entidad crediticia de la provincia de Buenos Aires confirmó que los días 20 y 27 de este mes se llevará adelante la iniciativa que promueve el 50% de descuento de las compras en las cadenas de supermercados adheridas al programa.

DATOS A TENER EN CUENTA

• Se trata de un beneficio del 50% de reintegro con un tope de $1.500 en compras con tarjetas de crédito y débito, por cuenta, en supermercados adheridos.

• Tiene vigencia en los supermercados DIA%, VEA, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, La Anónima, Toledo, Chango Más, Cooperativa Obrera, Carrefour, Coral y Planeta. Nini (La Plata), no participará este mes.

• Esta medida está orientada a impulsar el consumo de la canasta familiar, por lo que no están alcanzados los productos de electro, telefonía e informática.

• Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados conveniados, excepto en Coto, Disco, Jumbo y Vea.

• Algunos ejemplos representativos: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500. En una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil