Interés General

No se queje si no se queja

web_miqueja

La desidia en la calle Paso de los Andes al 100. Es una calle que está ubicada a una cuadra del Anfiteatro Municipal, a dos cuadras del Parque Independencia y a diez cuadras del centro de la ciudad, dentro del circuito turístico “Por un Tandil Soñado”, supongo que las imágenes no condicen con tal frase, cuando se hacen los eventos en el Anfiteatro la calle queda como único acceso a la zona del Dique y al jardín del colegio San José, es una calle de doble mano, una calle principal, cumple la función de avenida doble mano y “altas” velocidades de los automovilistas, cuando comienza el calor los vecinos nos ponemos a regar para poder dormir con las ventanas abiertas, ya que lo que se ve en las fotos… lo mismo sucede adentro de nuestros hogares, no nos vemos, qué paradoja, un barrio olvidado por siempre.

Un día leemos que llegó el 144, un gran servicio de nexo entre el Municipio y la ciudad, se olvidaron de informar que para los vecinos de Paso de los Andes tampoco tienen acceso a ese servicio, desde el 23/10 dejamos el pedido “camión regador, lomo de burro”, a la fecha nada llegó. Eso sí, tenemos cordón cuneta, pero no podemos bajar a las supuestas veredas… ya que están llenas de yuyos, tampoco cumple ninguna función.

¿Los terrenos sobre la vereda impar tendrán dueños?

Tengan en cuenta que es una calle transitada por el turista que al ingresar a la ciudad se encuentra con el logo “Un Tandil Soñado”.

Invitamos al Municipio de Tandil a tomar unos mates en las veredas de nuestras casas…

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil