Interés General

Las cinco historias de la semana en ELECO.COM.AR

web_accirioparana

Lo vertiginoso que puede resultar el ritmo de noticias diario no da tiempo al análisis de lo que pasó y el impacto en la audiencia. Dentro de los múltiples contenidos que se ofrecen a diario en El Eco de Tandil, cinco historias fueron las más leídas por las personas que habitualmente navegan por www.eleco.com.ar y que resaltaron de la media por la cantidad de comentarios. Estas fueron:

El listado de los pasajeros accidentados

Desde la empresa Río Paraná se dio a conocer el detalle de las personas que en la jornada del domingo subieron a la unidad número 72 para hacer el recorrido hasta la ciudad de La Plata y que sufrieron el accidente a mitad de camino.

De Tandil, los accidentados fueron: Franco Camicia, Horacio Macuso, Luciano Majolo, Silvana García, Julia Urdampilleta y Julia Martínez.

Hallaron sin vida en su
camioneta a un conocido vecino

El viernes se conoció la infausta noticia del fallecimiento del reconocido empresario y productor agropecuario Miguel Amand de Mendieta, de 58 años de edad, quien fue encontrado muerto en el interior de una camioneta.

web_mendieta

Un auto volcó en el cruce Scarminacci
provocando la muerte de su conductor

En la madrugada del lunes, un hombre de 65 años oriundo de Mar del Plata perdió la vida en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial 74, en cercanías al cruce de Scarminacci, mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad que determinaron su internación en el área de cuidados intensivos del Hospital Municipal “Ramón Santamarina”.

web_scarmina

El hecho se registró alrededor de la 1.40 de ayer cuando, por causas que intentarán establecerse, el conductor de un Volkswagen Gol Trend (patente AA791KO), Orlando Menéndez, perdió el control de la unidad, salió de la cinta asfáltica, volcó y falleció en el acto.

Advierten por casos de estafas a
partir de lotes que tienen propietarios

Un grupo de denunciantes por estafas lanzó una advertencia a los vecinos en relación a personas que los despojaron de dinero a cambio de la venta de lotes que tenían dueños o eran fiscales. En la operatoria, los delincuentes recurrieron a algunas escribanías para certificar boletos de compraventa, en tanto se sospecha que puede haber algún contacto en la Dirección de Catastro del Municipio que filtre información clave para la comisión de estos hechos.

web_estafa


Espectacular vuelco de una
camioneta en la Ruta 226

Un nuevo accidente de tránsito ocurrió el martes en la ciudad, en esta ocasión en el kilómetro 162 de la Ruta 226, donde un utilitario marca Fiat, modelo Doblo, patente MON 997, conducido por Leonardo Arroqui, de 46 años de edad, perdió el control y terminó en un espectacular vuelco que no arrojó heridos.

Si bien en principio se especulaba que el vuelco se había producido por el roce entre vehículos, esta hipótesis quedó descartada cuando el propio Arroqui indicó a los efectivos de la Policía Vial que era el único responsable.

El alcance de las redes

Pero además, el pulso de las redes sociales puede tener puntos de comparación similares con lo que sucede en la Web, o a veces no. El alcance de las publicaciones en Facebook se da por el conjunto de interacciones (clicks, me gusta, comentarios) sobre la misma. Estos fueron los cinco temas más leídos:
1- El listado de los pasajeros accidentados | 21.093 Personas alcanzadas
2- Advierten por casos de estafas a partir de ventas de lotes que tiene propietarios | 19.442 Personas alcanzadas
3- Del Potro logró una enorme victoria en el US Open | 18.148 Personas alcanzadas
4- Internada hace 31 días en el Hospital, a la espera de autorización de Pami por un stent | 14.307 Personas alcanzadas
5- Hallaron sin vida en su camioneta a un conocido vecino | 13.131 Personas alcanzadas

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil