Interés General

Juárez: falleció la mujer que había sido llevada a la casa velatoria con vida

hospitalevaperon

Finalmente la mujer de 82 años, oriunda de Benito Juárez, identificada como Mary Renée García viuda de Márquez, que fuera dada por muerta y que en la casa velatoria se constató que seguía con vida, falleció cerca de la medianoche del pasado martes.

Como se había informado, el insólito suceso se registró en Hospital Eva Perón Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout” de la vecina ciudad, donde los médicos del lugar dieron por fallecida a la señora y la familia dispuso su traslado a la sala de servicios sociales de la Cooperativa de Consumo de Electricidad de Juárez Limitada, para su sepelio.

Fue en ese lugar donde certificaron que la mujer seguía con vida, por lo que tras la sorpresa por lo acontecido, se convocó a la ambulancia para que fuera internada nuevamente.

Pasaron las horas y el grave cuadro de salud no varió. Mary García, que se encontraba internada en el mencionado nosocomio desde hacía varios días, falleció en la noche del 21 de junio.

Sus restos fueron inhumados en el día de ayer en la necrópolis local, previo oficio religioso realizado en la capilla ardiente. u

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil