Interés General

En Benito Juárez, una mujer iba a ser velada, pero se dieron cuenta que estaba con vida

hospitalevaperon

En la jornada de ayer un hecho insólito ocurrió en Benito Juárez, cuando una mujer fue dada por muerta, se la trasladó hasta la Cooperativa de Consumo de Electricidad donde sería velada, pero mientras se estaba preparando el cuerpo para colocarlo en el féretro, los empleados notaron que la mujer respiraba, por lo que regresó al Hospital Eva Perón Ente Descentralizado “Dr. Alfredo Saintout”, desde donde había salido.

Lo acontecido fue confirmado por un empleado de la Cooperativa, no pudiendo dar mayores precisiones dado que se lo impide la investigación que abrió la fiscalía en turno.

La mujer en cuestión, de 82 años de edad, se encontraba internada en el mencionado nosocomio donde los facultativos determinaron su deceso, incluso según manifestaron los colegas del diario El Fénix, se estaba preparando el certificado de defunción.

Tras completar los pasos legales, el “cadáver” fue retirado por el personal de la casa velatoria para acondicionarlo para lo que sería el sepelio.

Sorpresa

Los trabajadores llegaron a la casa mortuoria acompañados por uno de sus hijos, que decidió ir hasta una florería, distante a dos cuadras del mencionado lugar, para comprar arreglos florales que acompañarían a la difunta.

Al retornar a la casa velatoria la sorpresa fue más grande que la que tuvieron los trabajadores, quienes estaban preparando el cuerpo. Al verlo y aún conmovidos por lo acontecido le indicaron “tu mamá vive, está respirando”.

El hijo, de nombre Roberto, se acercó hasta su madre y comprobó lo que le habían expresado, por lo que dio inmediato aviso a la ambulancia del Hospital para que regresara a buscarla y la volvieran a internar.

Tras esta increíble situación que se dio, la mujer permanece internada en el Hospital Eva Perón de Benito Juárez, en estado grave, según se informó a este medio. u

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil