Interés General

Inscriben alumnos en el curso de Comunicación, Radio y Oratoria

Radio-07032016-070736

El Centro de Formación Profesional 403 informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso anual de Comunicación, Radio, periodismo y Oratoria.

Está destinado a personas vinculadas con los medios o que pretendan incursionar en ellos, además de docentes interesados en incorporar elementos de la radiofonía a sus contenidos en el aula.

El contenido de los cursos, dictado por los instructores Rodolfo Bianchi y Claudio Andiarena, se caracteriza por una intensa actividad práctica que –con los adecuados conocimientos teóricos- posibilitan a los alumnos realizar su programa semanal en una emisora tandilense.

Las clases se dictarán los lunes de 18 a 21 y los viernes de 14 a 17, en tanto que las inscripciones se reciben en la secretaría del establecimiento.

Los interesados deben concurrir a Garibaldi 1583, de 9 a 13 y de 18 a 20, o bien comunicarse al teléfono 444-9482.
Cabe indicar que el curso se dictará en dependencias de la Cámara Empresaria, con actividades prácticas en medios locales.

Para formalizar la inscripción debe presentarse fotocopia del último título del área de educación formal y del documento de identidad.

Los cursos son gratuitos y forman parte de la oferta educativa de la Dirección de Formación Profesional de la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil