Interés General

“En infraestructura, se notan años de ausencia del Estado”

carlos-fernandez-30-12-2012 (16)

Lo dijo Carlos Fernández, Senador Provincial de la UCR en diálogo con “Dulce o Amargo”, donde analizó, principalmente, el Proyecto de Ley de Emergencia de Infraestructura en la Provincia de Buenos Aires.

“En cuanto a infraestructura de la provincia, se nota la ausencia del Estado de varios años” dijo Fernández y agregó que “la semana que viene trataremos de darle forma de ley a la Emergencia en Infraestructura”. El Senador comentó que “no es una tarea sencilla, pero la Gobernadora tiene como prioridad central resolver los problemas de infraestructura y estamos trabajando en varios proyectos en Tandil, con respecto a cuestiones como La Elena, por ejemplo y sé que vamos a tener buenas noticias en lapsos no muy largos”.

Al respecto de los acampes que se están llevando adelante en nuestra ciudad, Carlos Fernández dijo que “a esas manifestaciones no hay que magnificarlas ni ignorarlas, son parte del folclore, y se dan cuestiones que molestan a la gente, sobre todo, cuando hay diálogo abierto constantemente”. “Parecen medidas excesivas, y se están discutiendo en Tandil cifras muy superiores a las que se cerraron en el resto de la Provincia de Buenos Aires” argumentó Fernández.
Para finalizar, el Senador Provincial indicó que “lo más razonable sería recomponer el poder adquisitivo que se ha perdido y luego avanzar”

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil