Interés General

El Banco Provincia volvió con el descuento del 50% en supermercados

web_CURUCHET

El Banco Provincia realizó ayer la promoción del descuento del 50% para compras en supermercados con tarjetas de crédito o débito, y el beneficio se repetirá el miércoles próximo.

La promoción tiene un tope máximo de reintegro de hasta 1.500 pesos por titular de cuenta, de modo que quienes posean una tarjeta de ese banco, podrán distribuir el beneficio en las dos jornadas, aunque el reintegro no superará ese monto mensual.

Los comercios adheridos son las cadenas Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Planeta y La Providencia.

Los productos alcanzados por el descuento son los de la canasta familiar, por lo cual no están incluidos los artículos de electrónica, telefonía e informática.

En cambio, el hipermercado mayorista Nini, el mayor centro de compras de La Plata, dejó de participar a raíz del caos que se vivió el mes pasado en su local de la capital provincial, ya que cientos de personas desbordaron la capacidad del establecimiento al lanzarse esta promoción.

Durante la primera jornada de promoción, el mes pasado, hubo colas de más de dos horas para poder efectuar el pago, por lo que la entidad financiera oficial decidió que este mes se podrá optar entre ir el miércoles 16 o el 23.
Los productos bajo el Programa “Precios Cuidados” están incluidos en la mayoría de los supermercados, según se informó.

Recientemente, el presidente del Banco Provincia, Juan Curuchet, destacó que con el beneficio del 50% de descuento “el consumidor está satisfecho”.

Por ese motivo, destacó que, desde este mes, la promoción se realizará durante dos miércoles, en vez de uno como en julio último: “la idea es descomprimir la avalancha de los que buscan la promoción y se busca estar cada vez más cerca de la gente”, subrayó”.

“Esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”, resaltó Curuchet.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil