Interés General

El Banco Provincia volverá a realizar descuentos de 50 % en supermercados

colasupermercado

El Banco Provincia (Bapro) realizará el 16 y 23 de agosto los días de descuento al 50 por ciento aplicado a tarjetas de la entidad, lo que suscitará, seguramente, un nuevo aluvión de consumidores a supermercados.

Así lo admitió el presidente de la entidad bonaerense, Juan Curutchet, luego de impulsar conversaciones con las cadenas de supermercados involucradas para implementar un segundo día de descuentos.

La idea, según declaraciones radiales de Curutchet es descomprimir la avalancha de los que buscan la promoción, a través de la implementación de un segundo día.

La iniciativa se relaciona con la intención del banco de “estar cada vez más cerca de la gente” afirmó el presidente del Bapro y señaló que “esto lo podemos hacer porque Banco Provincia ha ordenado sus cuentas: en el primer semestre del año ganamos casi lo mismo que en todo el año pasado”, remarcó el presidente de la entidad.
Por su parte, la campaña de descuentos en supermercados con tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia tiene 50 por ciento de rebaja con un tope de reintegro de 1.500 pesos en los locales adheridos.

El banco público provincial se hace cargo del 30 por ciento del descuento, mientras que los supermercados del 20 por ciento restante.

Así, el 11 de julio último, día del descuento, en varios supermercados, se vieron enormes colas, con compradores que aguardaron horas para poder pagar en las cajas.

El titular de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, solicitó que se incluya a pequeños comercios en la promoción.

“La primera vez que se implementó la oferta entraron ocho hipermercados y desde la FEBA hablamos con el presidente del Bapro, Juan Curuchet, para hacerle saber que la promoción para los grandes supermercados era muy buena, pero para los pequeños y medianos, no”, manifestó Kahale.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil