Interés General

Cuánto gastamos en paseos en vacaciones

paseo

Sabemos que los valores de todos los productos y servicios han aumentado, por lo que tendremos que considerar contar con cierto dinero mínimo para cada salida durante las vacaciones, a lo que habrá que sumarle otros antojos de los más chicos y gastos como el de estacionamiento o taxi.

Considerando la salida de una familia promedio, de dos adultos y dos niños, se debe tener en cuenta que el gasto del plan se cuadruplicará. Según sea la salida escogida, los valores variarán, aunque el promedio rondará los $1040 con entradas de cine 2D, combo de pochoclos por dos y cuatro hamburguesas con papas fritas.

Las entradas para espectáculos infantiles, como el Festival de la Payasada y los espectáculos de La Bufanda, van desde los $40 a los $70, según se compre de forma anticipada con descuento o en el momento. El Espacio INCAA, que ofrece una opción económica para mirar películas, decidió tomarse vacaciones durante el receso, por lo que indefectiblemente tendremos que optar por Cinemacenter si queremos disfrutar de un film. Allí, las entradas tienen un valor de $95 si queremos ver una película 2D, mientras que aumenta a $105 si buscamos más emoción y nos aventuramos a una en 3D. Si, además, sumamos un combo de dos bebidas con un pochoclo tamaño familiar, tenemos que pensar en $90 más.

Luego de pasear, los chicos empiezan a tener hambre, por lo que tenemos varias opciones para decidir. Si escogemos ir a Subway podremos probar un sandwich por alrededor $70, según lo que decidamos incorporarle. Mientras que un combo de hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Mostaza tendrá un promedio de $120 cada uno. Además, quienes vienen de visita a la ciudad también deben considerar el valor del alojamiento, cuyos valores van de los $600 y los $2000 por noche, y el pasaje de media y larga distancia o el combustible, si es que deciden moverse en su propio vehículo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil