Interés General

Charla informativa sobre taller para emprendedores

web_6loc

A partir del 28 de agosto se desarrollará una nueva edición de Empretec, el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor diseñado por las Naciones Unidas, y adaptado a la realidad argentina, en el que se pretende estimular en los emprendedores y a empresarios pyme sobre rasgos y conductas asociados al éxito empresarial. Organizado por el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro, tendrá lugar en el Salón Nenufar del Hostal de la Sierra de Tandil, ubicado en Avellaneda 909, de 14 a 22.

La metodología del taller se basa en el planteo de casos, actividades lúdicas, cuestionarios y ejercicios de carácter participativo, con el objetivo de que el participante ponga foco en sus habilidades y voluntad para buscar y alcanzar mejoras continuas en calidad, eficiencia, crecimiento y rentabilidad.

La actividad, que se extenderá hasta el 2 de septiembre y constará de seis jornadas intensivas de trabajo, está dirigida a empresarios con emprendimientos en marcha y emprendedores con una idea de negocio definida. Asimismo se planea una charla informativa sobre el taller para mañana, a las 18.30 en el Hostal de la Sierra, para que todos los interesados conozcan con mayor detalle en qué consistirán los encuentros.

La inscripción

Para anotarse en el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor, los aspirantes deberán registrarse y completar un formulario en http://registro-empretec.org.ar/users/register/152 . Una vez concluido este paso, tendrán la posibilidad de realizar cargas parciales de datos y guardar los cambios hasta completar el proceso de inscripción, a más tardar, el 21 de agosto.

En base a la información suministrada en los formularios, se llevará a cabo una preselección, cuyos escogidos accederán a una entrevista personal para, finalmente, seleccionar a los treinta participantes. La conformación del grupo se definirá en función del perfil acordado con las instituciones que organizan la capacitación junto a Empretec.

Para obtener más información, comunicarse vía mail a info@empretec.org.ar.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil