Carta de lectores
La diferencia se arregla “en casa”
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Señor Director:
Estamos viviendo una época donde los reclamos (reales o no) se hacen por radio o televisión o diarios pero acompañados por denuncias con visos de escándalo para graficar aún más las denuncias sin importar cuál es el daño que se pueda causar a las instituciones o personas involucradas en el escrache.
En este caso se trata de la diferencia que existe en la licitación de colectivos que trasladan a los niños de la Colonia de Vacaciones Municipal. Las diferencias se debieran zanjar para salvar los disensos a través de un diálogo constructivo, sin agravios o acusaciones en el área donde corresponde.
¿De qué sirve acusar al señor Intendente o que algún funcionario esté en connivencia con una de las empresas? Si la realidad manifiesta que hay diferencia entre dos líneas de colectivos (una que ganó la licitación y otra que la perdió).
Creo que desde aquellos años, de 1978, a ningún intendente dejó de interesarle la Colonia, al contrario, se fue ampliando y acrecentando la cantidad de niños para ayudar a los distintos barrios y que esos niños puedan llegar al Balneario con transportes que cumplieron su finalidad, pese a que pudieran tener alguna complejidad reglamentaria.
Lo ideal o perfecto no existe en nuestro país y la Colonia de Vacaciones Municipal que data desde hace casi 40 años con mil niños por contingente, no se puede perjudicar con denuncias que obedecen a intereses económicos de dos empresas. “Los trapos sucios se lavan en la trastienda “ dice un proverbio.
Yo fui alumno de la Colonia de Vacaciones y pertenezco a un barrio que cuenta con problemas y gracias a la Colonia pude gozar de unas buenas vacaciones durante varios veranos. Insisto: los reclamos debemos hacerlos con “altura”, evitando las agresiones, que en este caso lesionan los intereses de un servicio social que cuenta con el beneplácito de todos los tandilenses.
Javier González
DNI 10.318.415
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