Crecieron las ventas en los supermercados, pero cayeron en los mayoristas
A precios corrientes, el monto total de ventas alcanzó los $ 1.975.885 millones, con un crecimiento interanual del 48%.
A precios corrientes, el monto total de ventas alcanzó los $ 1.975.885 millones, con un crecimiento interanual del 48%.
El encuentro se llevará a cabo el 23 de abril en la Casa del Bicentenario. Los rubros que podrán presentarse incluyen productos de almacén, perecederos, artículos de limpieza y perfumería.
La rosca artesanal, el huevo de chocolate y el filet de merluza, los que más subieron.
Fue a través de la Oficina de Empleo, para puestos en la Cooperativa Obrera.
El encuentro se realizará el próximo 23 de abril en la Casa del Bicentenario
La Dirección de Estadística local compartió la variación de precios durante el segundo mes del año.
Los números continúan reflejando las dificultades económicas que enfrenta el sector en Argentina.
Accedé a las notas completas y exclusivas
Supermercados Monarca, siempre a la vanguardia en la calidad de sus productos, ha implementado un proceso integral y científico que asegura que su carne sea la más tierna y sabrosa del mercado. Este proceso, basado en principios de bienestar animal, sanidad y control estricto de la alimentación, reafirma el compromiso de Monarca con sus clientes y con los más altos estándares de calidad.
La modalidad viene sumando adeptos en el mundo del comercio y cada vez son más las caenas que se suman.
La fuerte caída en el consumo obligó a las grandes cadenas a ampliar la oferta de productos que llevan su nombre.
La entidad consideró que es una iniciativa que, amparada en objetivos loables, acabará por perjudicar a empresas y consumidores.
Los tres canales de compras masivos sufrieron una caída en abril, producto de la recesión.