Espectáculos

Voces para llegar al sol se realizará el 8 y será emitido por ABRA TV

web_voces

La Secretaría de Extensión de la Unicen junto a Jefatura Distrital de Educación y organizaciones adherentes llevan adelante -en el marco del Programa Universo en las Artes y las Letras- un proyecto artístico, cultural, educativo,  denominado “Voces para llegar al Sol”, una propuesta coral de niños sobre canciones de Luis Alberto Spinetta.

Dicho proyecto tiene como culminación un encuentro de canto común que estaba previsto para el pasado 1de noviembre en el Anfiteatro Municipal pero, por cuestiones climáticas, se postergó para el próximo 8 de noviembre, a las 9.30 y 14.30.

En caso de pronosticarse mal tiempo, un día antes -el martes 7 a las 8- se realizará el anuncio a través de Jefatura Distrital, fijándose el traslado de la actividad al Club Independiente quien gentilmente accedió a facilitar sus instalaciones cubiertas.

Es importante destacar que este proyecto cuenta con la adhesión del Municipio de Tandil a través de su Subsecretaría de Cultura y Educación, del Conservatorio Provincial Isaías Orbe, de la Asociación de Directores de Coros de la República Argentina, el aval del Ministerio de Cultura de la Nación y el auspicio del Banco Industrial. Este evento será documentado por el área de Medios de la Unicen y se transmitirá en vivo por ABRATV.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil