Espectáculos

Tandil, ciudad encanto

Sin título-1

Se realizará el jueves 13 en el Mulen Hotel, Av. Santamarina 380, la exposición fotográfica “Tandil, ciudad encanto”. La misma hace parte de un proyecto que viene realizando todos los años desde el 2012 la autora de la exposición, Marina De Pian.

“Considerando que el material expuesto, será tanto de atracción local como turística para todos aquellos visitantes que lleguen a nuestra ciudad durante esos días, fue declarada de interés turístico, educativo y cultural, por parte del honorable Concejo Deliberante de Tandil”, señala la invitación.

El trabajo está inspirado totalmente en la belleza natural de nuestra ciudad, en donde cada obra refleja una mirada original de aquellos paisajes y lugares por los cuales muchos sienten cierta admiración.

Según explicó De Pian “he pensado en trasladar las obras hacia otros lugares del centro de la ciudad, en donde seguirán expuestas. Durante el mes de Mayo en Havanna Tandil, el mes Junio en Café Bar La Vereda, Julio Bodegón del Fuerte. Seguramente, surgirán nuevos lugares en el transcurso del camino”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil