Espectáculos

Se acerca el 4to. Concurso Nacional de Estatuas Vivientes

web_estatua

El sábado 2 y domingo 3 de diciembre de 18 a 21, se llevará a cabo una nueva edición del este maravilloso concurso de estatuas vivientes que, al igual que en años anteriores, convoca a toda la familia a disfrutar en la peatonal a Cielo Abierto. Será un espectáculo al aire libre donde expondrán grandes artistas de diferentes partes del país que están íntimamente ligados a esta disciplina que reúne la magia de la quietud, el silencio, el colorido de los diferentes vestuarios y una alta gama de maquillajes diversos.

En esta oportunidad estarán presentes estatuistas de Puerto Madryn, Río Negro, Entre Ríos, Córdoba, entre otras localidades de la provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero este año además, contarán con la presencia de un artista internacional de Cuba.

Al igual que en ediciones anteriores, esta es una iniciativa de la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio de Tandil y está bajo la coordinación general del artista local Claudio Di Rocco, quien ha representado a la ciudad en diferentes concursos nacionales e internacionales de estatuismo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil