Espectáculos

Los espectáculos recomendados en vacaciones de invierno

__res_La Bufanda 4

Actividades y espectáculos para disfrutar durante las vacaciones de invierno

La Bufanda se despide a lo grande

Este invierno volvió La Bufanda. Por tercer año consecutivo, el teatro independiente se adueñó de la escena tandilense con 16 obras de todo tipo para toda la familia. Más de 50 artistas le dieron vida a diferentes historias, canciones, clowns, títeres y marionetas que disfrutarán los más chicos y los grandes también. Hoy el ciclo se despide con todo. Las obras son en el Club del Teatro, Chacabuco 517, y en La Fábrica, Pinto 390.

Espectáculos para disfrutar hoy:

En el Club de Teatro:
17: “Balajandro”
Una manera de esperar a un amigo. Alito y Lautaro viven en una casa muy particular, todos los días salen a buscar por la ciudad esas cosas que la gente tira pensando que no sirven para nada más, pero… Una propuesta que aborda el reciclaje desde el juego.

En La Fábrica:
16: “Canciones con manija”
Las “Canciones con manija” viajan escondidas en una valija… Una valija un poco mágica de donde van saliendo objetos que nos llevan de viaje por las canciones. Canciones un poco mágicas que nos van llevando por lugares, personajes e historias divertidas, locas o emotivas.
18: “ConTala”
Tala emprende un viaje de fantasía, terror y aventuras en el cual, a través de historias prestadas, buscará encontrar la suya. Adaptación de cuentos de Elsa Bornemann.

Este ciclo de espectáculos es auspiciado por Unicén Extensión Cultural.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en El Eco Multimedios.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil