Espectáculos

La obra “#Selfie” de la Escuela Municipal de Teatro, se presentó con éxito en Bragado

web_selfie

El pasado 27 de septiembre, en el marco de las actividades programadas por el Día Provincial Contra la Lucha de las Adicciones que se conmemora cada 23 de septiembre, se presentó en el centro cultural Florencio Constantino del Municipio de Bragado la obra de teatro “#Selfie”. La misma es una creación colectiva del Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil y está realizada íntegramente por jóvenes que buscan hacer escuchar su voz a través del arte escénico.

Con más de 500 espectadores, la sala del centro cultural se vio colmada de jóvenes, alumnos de distintos establecimientos educativos, quienes acompañados de profesores y padres participaron de la puesta en escena de la obra teatral.

En “#Selfie” se abordan temáticas como consumo de sustancias, redes sociales y demás. La obra llama a la reflexión acerca de las adicciones y la realidad que viven los adolescentes.

“#Selfie” ya ha recorrido Benito Juárez, González Chávez y Brown, y cuenta con el financiamiento de la cooperativa Recooparte de TandilTandil, además del apoyo de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Los alumnos y el equipo docente del Proyecto Adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro de Tandil, dependiente de la Dirección de Educación, Subsecretaría de Cultura y Educación, nuevamente han sido destacados embajadores culturales de la ciudad.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil