Espectáculos

La Mesa contra la Violencia Intrafamiliar y de Género en la 14° Feria del Libro

Girasoles-3

En el marco de la 14º Feria del Libro, que se celebrará del miércoles 2 al domingo 6 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Universitario, la Mesa Local Intersectorial contra la Violencia Intrafamiliar y de Género participará en la presentación de diversos libros que forman parte de la sección “Literatura, género y diversidad sexual”.

Con el propósito de potenciar el trabajo que se hace a diario y poner en la agenda pública temas sensibles a la ciudadanía, las diferentes organizaciones que forman parte de la Mesa y que trabajan articuladamente, estarán en diversos espacios en los que se expondrán temáticas específicas que forman parte de su trabajo cotidiano.

Actividades previstas

Miércoles 2

SALA A
17:00: “GIRASOLES” de Elba Szyszkowski. Presenta: María Inés Alonso

Sábado 5

SALÓN DE LOS ESPEJOS

16:00: “LA REVOLUCIÓN DE LAS MUJERES. NO ERA SÓLO UNA PÍLDORA”, de Luciana Peker. Presenta: Foro por la Protección y Promoción Integral de los Derechos de las Mujeres.

17:00: “RECUPEREMOS LA IMAGINACIÓN PARA CAMBIAR LA HISTORIA. PROYECTO NUM. Testimonio y registro de la actividad creativa en torno a la propuesta ‘Ni Una Menos'”. Coordina Laura Arnés, Conicet.

21:00: “FICCIONES LESBIANAS: LITERATURA Y AFECTOS EN LA CULTURA ARGENTINA”, de Laura Arnés. Presenta: Gisela Giamberardino, Grupo Cisoc – Facultad de Ciencias Humanas de la UNICEN.

SALA B

21:00: “SOMOS TIERRA, SEMILLA, REBELDÍA. MUJERES, TIERRA Y TERRITORIO EN AMÉRICA LATINA”, de Claudia Korol y “FEMINISMOS POPULARES. PEDAGOGÍAS Y POLÍTICAS”, Claudia Korol (compiladora). Moderador del espacio: Álvaro Álvarez, Equipo de Educación Popular “Pañuelos en Rebeldía”. Con intervención artística de Colectiva Feminista Berta Cáceres.

Domingo 6

SALA A

19:00: “CAMILA CAIMÁN”, de Melina Montaño. Ed. Centro Cultural Victoria Ocampo – Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredón. Presenta: Espacio Disidente de la Dirección de Políticas de Género y Diversidad Sexual.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil