Espectáculos

Exitosa presentación de Neuromagia

web_MAYAVIN

La Ñata Roja es un espacio más bien intimista “donde todo queda al alcance” había contado el Mago Mayavín al medio y es que el reducto de la avenida Buzón –arriba de la farmacia- dato informativo imprescindible que se da a la hora de localizarlo, tiene un encanto especial.

Anoche mucho público adulto se acercó para presenciar “Neuromagia”, el espectáculo que en esta oportunidad el artista brindó solo, a modo de unipersonal y que había subido a las tablas en el Teatro del Fuerte con una gran repercusión.

Decíamos que el público que se dio cita anoche fue adulto, porque el espectáculo porque se supone que tiene que estar muy atento y más allá de que se apela al humor, se evocan recuerdos de las personas, situaciones de la vida real, muchas analogías, entre otras cuestiones.

“Este espectáculo tiene nuevos trucos pensados en la conexión con el otro y el show lleva un hilo conductor. El mago es un actor que interpreta a alguien que tiene poderes. Me afirmo en esa frase de Houdini y si me creo que eso está pensando va a llegar esa sensación”

La idea del espectáculo, sin duda, es que el espectador se relaje, que no que se tense, no hay un vocabulario obsceno y si el público sube al escenario lo pasa realmente bien, no hay golpes bajos ni chistes que le puedan incomodar.

Anoche en La Ñata Roja se logró una atmósfera cálida e intimista que hizo que el público fuera generoso en aplausos.

Sobre el Mago Mayavín

Su nombre artístico significa en la filosofía hindú “quien revela su ilusión” y su camino da cuenta de su inquietud por aprender. Oriundo de la ciudad pampeana de General Pico, a los 20 años se mudó a Buenos Aires, donde ingresó a la escuela de magia Bar Mágico. Hizo el curso completo, pero su formación continúa durante toda la vida. Para complementar, volvió a La Pampa donde ingresó en una escuela de teatro y circo donde aprendió el arte de ser mimo, a hacer malabares, caminar en la cuerda floja. También estudió violín, lo que lo llevó a ser parte de la orquesta de cámara de Pelizzari. Su figura apareció en la televisión en 2010, cuando participó en el casting de la tele de canal 13 que conducían Carla Conte y José María Listorti en el Especial Magia y ganó. De vuelta en la capital, comenzó a estudiar teatro con una profesora europea, Aghora Vidya, y participó de varias de sus obras de teatro y también de una de sus películas, Continuamente amando. Hoy Mayavín vive en Tandil, hace shows en eventos corporativos, fiestas privadas y en teatros de la ciudad.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil