Espectáculos

Espectáculos recomendados por el El Eco Multimedios

web_julia

“Puré de Alejandro”
Mañana a las 21 en el Teatro Bajosuelo, sito en Rodríguez 457, continúa el unipersonal de Germán Romero con dirección de Gustavo Lazarte, bajo la producción de Murallón Teatro y basada en textos del humorista Alejandro Urdapilleta. Cómo los tiempos se hacen cercanos, cómo los ‘80 marcaron a una generación que fue y es tan vasta como creativa, amplia, rica, cercana y lejana al mismo tiempo. Entonces ¿Qué pasó? ¿Qué nos pasó?

“Sal de amor”
Mañana y el domingo a las 21 en la Biblioteca Rivadavia, San Martín 516, se estrenará “Sal de amor”. Una obra que presenta los rituales del corazón de una mujer atravesando un proceso interno. Los dos personajes femeninos son parte de ese ritual, proyectándose una en la otra y dejando al descubierto el conflicto: la incapacidad de dejar el pasado, la victimización ante el dolor, el desamparo ante el desamor. Pero también, hay un llamado a la liberación de las propias ataduras, a crearse y recrearse en el propio amor. La historia se gesta a partir de la mujer de Lot, la figura bíblica de una mujer que es convertida en estatua de sal por mirar hacia atrás. La simbología de la sal y la figura metafórica de la estatua estructuran toda la puesta.
Dramaturgia y dirección a cargo de María Elena Nemi y las actuaciones son de Yanina Crescente y Nora Sanabria.

“Desbocadas 2, tiene que salir…”
Mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517, continúa la comedia de cinco mujeres que no callan nada. Acidas, picantes, inocentes, buenas y malvadas, tímidas y descaradas. Están totalmente desbocadas… Abren la boca de más, sueltan la lengua, hablan mucho, pero mucho. Hablan bien y mal; dicen una mentira piadosa, o un terrible bolazo. Hablan y se contestan solas. Con la boca llena de pelos, o de pastillas. Tengan lo que tengan en la boca, les va a salir.
Con María del Carmen Casanouve, Graciela Traiani, Cecilia Avella, Regina Capristo y Erica Ramos y la dirección de Emiliano Fernández y David Beratz.

“Eramos tan bol…”
Mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Teatro de la Confraternidad, 4 de Abril 1371, continúa la obra desopilante de Elías El Hage y Pepo Sanzano, la cuarta del dúo. Con el explícito título de “Eramos tan bol…”, prometen el desopilante relato de al menos dos generaciones de tandilenses.
Una hora y media de canciones, textos, diálogos y monólogos que someterán al espectador a un desopilante ingreso al túnel del tiempo.

“Estocolmo”
La obra de Pablo Albarello se presentará mañana a las 21 y el domingo a las 20 en el Club de Teatro, Chacabuco 517. Con Matilde Tisnés, Belisario Castillo y Luciano Enríquez, se cuenta la historia de dos amigos de la infancia con caminos opuestos. Un encuentro fortuito que pondrá al descubierto la alteración de los valores humanos en la que actualmente vivimos. Poder, amor, frustraciones van surgiendo a través del humor en el transcurso de la obra.

“El amor es un cuento”
El unipersonal de humor con Julia Esquibel llega a su última función el domingo a las 20 en el teatro Bajosuelo, Rodríguez 457.
Es un espectáculo de narración oral que nació en junio de 2014 en México, más precisamente en Chiapas. Desde ese momento hasta el día de hoy ha tenido 80 funciones con un aproximado de 3500 espectadores en espacios culturales de todo tipo. Un espectáculo para reírnos de eso que nos pasa cuando nos enamoramos. Porque siempre es preferible reír que llorar.

Entradas anticipadas con descuento en Yrigoyen 560 hasta el mediodía del sábado.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil