Espectáculos

Enoc Girado recibió un reconocimiento del Concejo por su papel en El Botella

enoc girado

El pequeño tandilense que deslumbró a la pantalla chica y al teatro con su voz, recibió una medalla por su papel protagónico en la obra “El Botella”, en Buenos Aires.

“Estoy muy feliz con Tandil, porque para mí es mi ciudad”, expresó en primer lugar. Al mismo tiempo se mostró contento por el reconocimiento recibido en su localidad natal. El Concejo Deliberante le otorgó una medalla y destacó su labor en la comedia musical “El Botella”, en la cual es protagonista, y ya lleva varias semanas en cartel y muchos asistentes. Comentó que disfruta mucho estar sobre el escenario cada fin de semana, donde actúa, canta y baila al mismo tiempo.

A pesar de haber comenzado su carrera artística gracias al canto, luego de incursionar en la actuación confesó: “Me gustaría ser un (Ricardo) Darín, un (Guillermo) Francella o un Adrián Suar”, ya que le gusta cómo se desenvuelven.

Aunque tiene una agenda ocupada, mantiene su escolaridad y va a clases de lunes a viernes, mientras que los fines de semana están reservados para la obra. “No me canso nunca”, expresó al mismo tiempo que su mamá lo respaldó en su aseveración. Es ella quien se encarga de organizar cada actividad para que Enoc no pierda sus momentos de juego y continúe desarrollándose como un niño.

La dedicada mujer, recordó que todo empezó el 11 de abril de 2016, cuando participó en el programa televisivo conducido por Mariano Iúdica en Telefe, “y no paró”. Unos meses después, el productor de la obra teatral se comunicó con la familia y le ofreció el papel principal al pequeño que, después de una extendida evaluación, aceptaron. Aseguran que las presentaciones de Enoc son un trabajo para toda la familia, ya que su hermano y sus padres se mueven en conjunto para cada lugar en el que haya una actuación y lo ayudan a desarrollar sus papeles.

Por último, y para cerrar la celebración en el recinto, aconsejó a los niños: “Si tienen un sueño que no se den por vencidos”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil