Espectáculos

Enoc cautivó al público del programa televisivo Siempre Niños, en Miami

enoc3

Una vez más, el joven tandilense traspasó las fronteras y llegó hasta el país del norte donde, sin duda, cautivó a todo el público presente en el estudio de televisión y a través de las pantallas.

El programa Siempre Niños del canal estadounidense de habla hispana Telemundo, perteneciente a la corporación de medios NBC, le cedió su tiempo a Enoc Girado, quien no paró de cosechar admiradores. Allí los más pequeños son los protagonistas de cada una de las instancias, no sólo los artistas sobre el escenario, sino, incluso, del jurado.

El cantante viajó con su mamá hasta la ciudad del estado de Florida para presentarse. Durante la entrevista previa a la presentación musical, desplegó todo su encanto y soltura para conversar, al mismo tiempo que se mostró entusiasmado por estar en Estados Unidos y contento de haber conocido, por primera vez un zoológico y un parque de diversiones.

Luego de ver algunos videos sorpresa con mensajes emitidos por familiares, que la producción del programa tenía preparados, el pequeño se emocionó y expresó entre lágrimas la alegría que le brinda su familia.

Pasada la instancia, subió al escenario y comenzó a cantar “Melodías de arrabal”, acompañado de un bandoneonista y una pareja de tango que ornamentaba con sus pasos el acto. Como era de esperarse, finalizada la canción los aplausos no cesaron y el jurado se mostró fascinado con su canto.

Este podría ser un gran paso para la carrera artística de Enoc y la potente voz que porta.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil