Espectáculos

En Tandil, el “Polaco” y Silvina Luna afirman que son amigos “sin derecho a roce”

web_polaco

El lobby del hotel de la calle Mitre frente al Comité Radical está lleno de jovencitas que andan de un lado para el otro todas juntas. ¿Qué hacen? ¿A quién esperan? Como nosotros fuimos a entrevistar a Silvio Soldán, se nos desdibujan un poco y nos metemos de lleno en la nota. Sin embargo, el reportero gráfico tiene un presentimiento. Y se acerca a la recepción para sacarse la duda. No sabemos si le habrán respondido su inquietud, ya se sabe que la gente de ese hotel es por demás -a veces- reservada. Pero lo vemos charlar animadamente con las chicas. Se nos acerca. Viene con la precisa: El Polaco y Silvina Luna están alojados allí. Como ya es un dato fijo, nos acercamos nuevamente a la conserjería para que les pregunten si podemos hacerles una nota. Sabemos que estaban por partir para la función de “Abracadabra” en Azul, pero nos tiramos un lance. Al principio responden que no. Luego que sí. Esperamos un rato y cuando el bullicio de las pibas se hace ensordecedor nos damos cuenta que están bajando.
Sí, la primera en salir del ascensor es Silvina Luna, linda, simpática, encantadora. No tiene ningún problema en contestar algunas preguntas, pero “por separado”.

Nos pareció extraño ya que la alcanzamos a escuchar cuando hacía el check out de una sola habitación. En fin. ¡Cómo no!

web_polaco 1

El polaco comienza a firmar autógrafos y a sacarse selfies, a ninguna de sus fans dice no. Con su simpatía habitual, atiende por un lado a su hijita mientras por otro sonríe y se saca fotos.

Con Silvina

Lookeada con pantalones de cuero negro y una campera al tono, el cabello suelto y casi nada de make up, la rosarina que va y viene con el romance del momento se dispone al diálogo con El Eco de Tandil:

-Tuvieron que agregar una función de “Abracadabra” en la ciudad… se dice que mucha gente va sobre todo para ver si el beso del final es verdad o ficción… ¿Están nuevamente juntos?
-Mmm, no. Como pareja no, pero nos llevamos muy bien trabajando juntos y nos tenemos mucho cariño pero no volvimos como novios.
-¿Seguís enamorada de él?
-(Risas) Nos queremos mucho, pero por ahora no estamos juntos como pareja.
-Se corrió la voz de que elegiste para El Polaco una chica lesbiana en el Bailando. ¿Esto es así?
-No. Se han dicho tantas cosas, pero no es así en absoluto. Solo nosotros sabemos lo que es nuestra relación con las luces apagadas. Y el show es como una telenovela donde todos opinan y hablan, pero la realidad es que nos respetamos y elegimos cada uno estar separados con sus cosas, su trabajo, pero sí hay cariño y buena onda.
-¿Y cómo estás de salud? Pasaste por situaciones bastante complicadas…
-Bien. Por suerte ya pasó todo.
-¿Seguís en tratamiento por tu problema renal?
-Sí, siempre, pero estoy estable y con mi salud bien.
-¿Tenés ganas de ser mamá?
-Ganas tengo, pero esas cosas se dan cuando tienen que ser, cuando el universo disponga.
-Tienen función en Azul y se van juntos…
-(Risas) Sí, porque viajamos juntos y está bien.

web_silvina

-¿Son amigos con derechos?
-¡No! ¡Para nada! (risas).

Con El Polaco

-Tus fans, chochas porque no has dejado a ninguna sin foto.
-Es que soy así. Ellas son parte de lo que soy y la verdad es que estoy muy agradecido.
-Estuve hablando con Silvina, me contó que son amigos sin derechos. ¿Lo ratificás?
-Sí, somos muy amigos y nos llevamos muy bien.
-A un medio capitalino dijiste días atrás que no servías para estar de novio. ¿Es tan así?
-No, lo que pasó es que esa nota fue cortada y la editaron como quisieron, nada más. Pero la verdad que estoy bien, muy tranquilo.
-¿Y en el Bailando?
-Estoy muy contento y muy bien.
-Porque también se dijo que vos le elegiste un gay para Silvina y ella una chica lesbiana…
-No es así. Además ahora la producción me cambió la bailarina, pero no hay problema. Estoy pasando por un momento hermoso y el lugar que me da Show Match es buenísimo y Marcelo me trata muy bien, y yo contento.
-Por último, el beso del espectáculo “Abracadabra” ¿es verdad o ficción?
-¡Es de verdad!

Y allá se va el Polaco nuevamente con sus fans y Silvina que lo sigue con su valija, ríen divertidos de qué cosa vaya uno a saber… tal vez dijeron la verdad o le imprimieron un toque de ficción.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil