Espectáculos

En noviembre se presentará el segundo videoclip de El Ensamble

web_ensamble

Grabado el 18 de mayo en el Teatro de la Confraternidad, El Ensamble presentará el 18 de noviembre su videoclip y corte de difusión del segundo disco “En estudio”.

El mismo cuenta con el Libertango de Astor Piazzolla; la letra de Horacio Ferrer; los arreglos de Sebastián Calvano; la dirección artística de Pablo Schang y Sebastián Calvano; grabación y mezcla d Martín Van en estudio Sonidos del viento; y la masterización de Felipe Álvarez de Toledo en Andrés Mayo Mastering.

Los músicos son Guido Magneres en guitarra; Fabrizio Lanzilotta, bajo; Marcela Presa en piano; Pablo Schang, teclados; Tomás Sastre, batería; Carlota Rodríguez, trombón; Germán Zamora, Julio Raimundo, Adrían Cortez y Gabriel Telesco en trompetas; Miriam Petersen, Sandra Chariatti y Leandro Correa en saxos altos; Diego Dalponte y Marina Rielo, saxos tenores; Abel Basly en saxo barítono y Laura Petersen en voz.

En lo que respecta a la dirección de video y edición, estuvo a cargo de Mercedes Segade. Las cámaras fueron de Natalia Rojas García Blásquez y Mercedes Segade; la puesta de luces de Guillermo Irurzun, Alejandro Bocacci y Adrián Flores; y Casa productora Zorzal contenidos.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil