Espectáculos

El Re-Tambo o la intención superadora de un mago

web_acuipil

El domingo a las 16 en La Ñata Roja, Buzón 1067 Matías Acuipil sube a escena con El Re-Tambo, un espectáculo para chicos y grandes que combina magia, humor y música. El artista local estuvo en La Ciudad el magazine del mediodía de EcoTV contando detalles de este show súper divertido, donde por momentos es un luthier, utilizando un inflador de bicicleta y por otros un mago que quiere crecer en su arte. Y así lo contó: “Soy Tambo, un payaso que quiere superarse a sí mismo, quiere ser El Re-Tambo y está buscando el camino para lograr su meta”.

Sobre el espectáculo agregó: “Es de La Ñata Roja, se estrenó este año y lo pondremos nuevamente este domingo a las 16, donde trabajaré en mi superación”.

El show es un espectáculo familiar, para chicos y grandes y sobre la dinámica agrega: “Intento hacer un montón de pruebas a través de la música, la magia y la comicidad. Un poquito de todo, un payaso completo”.

¿Y de qué manera Matías, “El Tambo”, intenta motivar al público para que lo vayan a ver? Sencillamente con “Un instrumento único que muchos piensan que es un inflador”, pero insiste en que es un instrumento musical”. Primero afina de una manera muy graciosa. Y luego con fondo musical de El Danubio Azul, el maravilloso vals de uno de los grandes clásicos, Johann Strauss, hace su graciosa rutina, tratando de tentar al público a acercarse al reducto de la avenida Buzón (sobre la farmacia).

“Este año me quiero superar, insiste Acuipil, tomé todos los riesgos. Esta es la décima función de El Re-Tambo, muy divertida y con mucho ritmo. Los esperamos”.

Para agendar

¡No olvidar! Este domingo a las 16 en La Ñata Roja (avenida Buzón 1057, arriba de la farmacia), los espera Acuipil en su rol de Tambo con intenciones superadoras.

Entradas anticipadas en Yrigoyen 560 hasta el mediodía del sábado

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil