Espectáculos

El dúo Memorandum cumple 25 años y lo festeja a puro humor

web_memo (1)

En el Auditorio del Centro Cultural Universitario, Yrigoyen 662, el dúo Memorandum festejará sus 25 años con el humor. Para tal ocasión, contarán con la presencia estelar del humorista de Sin Codificar, Alfredo Silva; Johnny Allon y artistas invitados.

El dúo Memorandum, conformado por Juan Guerricaechevarría y Adolfo Campeggi, cautivó a millones de argentinos a través de la pantalla de Telefé cuando resultaron ganadores del Comic que realizara el conocido Marcelo Tinelli.

Han actuado en los festivales más importantes de la Argentina, en Circo Criollo con Nico, en el Teatro Astros y en El Regreso con todos los humoristas que participaron del Comic. Estuvieron tres veces en “Sin Codificar” y no paran de trabajar.

En diálogo con El Eco de Tandil, los protagonistas explicaron que decidieron festejar estos 25 años con un espectáculo de dos horas, el cual será musical y humorístico. La conducción estará a cargo de Cecilia Corán y Alberto Maschio; mientras que se presentarán Yesica Alonso, Sergio Llera y, desde Buenos Aires, llegará el artista Alfredo Silva.

“Tenemos mucha expectativa, estuvimos trabajando mucho y nos llevó casi un año de planificación. Queremos agradecer a todas las empresas de Tandil que nos acompañan e invitar a toda la comunidad ya que se va a divertir y para nosotros va a ser muy emocionante”, destacaron los humoristas.

Por otro lado manifestaron que el Auditorio del CCU cuenta con 430 localidades las cuales están a la venta pero que no son numeradas sino que es por orden de llegada, por lo que primero habilitarán abajo y luego se abrirá arriba.
En el caso de no comprarlas anticipadas, las entradas se venderán en la boletería a partir de las 19 del mismo día de la función. Además aclararon que en el lugar hay ascensor en el caso que alguna persona del público lo necesite.

Juan Guerricaechevarría y Adolfo Campeggi recordaron que festejaron los 10, 15 y 20 años. A los 15 años lo hicieron en el Teatro de la Confraternidad en dos fechas y un homenaje a Paolo el rockero; mientras que a los 20, se presentaron ‘El heavy re jodido’, y ‘El gaucho bataraz’ en Unión.

“En todos los espectáculos que hicimos hasta los 20 años, siempre estuvo lleno; pero conocemos a una persona que va a estar en todos los festejos, Cacho Alí. Además fue el primero que compró la entrada así que por lo menos tenemos aseguradas dos butacas”, bromearon.

De Tandil a la región

En lo que respecta a sus propias presentaciones, los humoristas resaltaron que trabajan mucho en la región en lo que son festivales y demás; mientras que en Tandil generalmente actúan en cumpleaños y fiestas privadas.

“El año que viene tenemos ganas de estar en el Festival de la Sierra ya que creemos que le falta humor, por lo tanto estamos gestionando para conseguir un sponsor. Creemos que así como se pagan a los artistas nacionales, también hay que hacerlo con los de Tandil”, agregaron.

Para los próximos meses, ya tienen fechas en Puán, Olavarría, Trenque Lauquen, Lezama, Ayacucho, entre otros. “Siempre representando a Tandil aunque nadie es profeta en su tierra. Creemos que, al igual que Tatán Corrado, somos los que más salimos afuera a trabajar”, concluyeron.

Entradas en venta, anticipadas y con descuento en Yrigoyen 560 hasta el sábado al mediodía.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil