Espectáculos

Cristian Majolo protagoniza “Diallelos”

web_majolos (6)

“Diallelos” fue un proyecto creativo de cine y video que buscó concretarse gracias al financiamiento colectivo y las redes sociales. El film ha sido estrenado en varios festivales y ha logrado obtener numerosos premios. Su estreno oficial fue el durante abril en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y llega para proyectarse en nuestra ciudad.

La sinopsis de este film policial se basa en una precisa construcción del suspenso, la pasión, la intriga y los misterios.

Cristian nos habló de la trama: “Son dos estafadores locales, de Capital, Bruno y Martín que se proponen estafar a una joven empresaria que parece ingenua y cobrarse venganza por una situación que el público desconoce. Pero que a través de la metodología que utilizan que los papeles se empiezan a mezclar y Martín -hago ese papel protagónico- se enamora de la mujer y el plan se sale de lo previsto, dando un giro en el que los estafadores caen en su propia trampa. Es un círculo vicioso en el que están encerrados hace mucho tiempo aunque no lo saben y la única manera de salir es la muerte, de ahí el título de la película “Diallelos”, que significa recíprocos y es la clave. La película va, viene tiene flash back y te mantiene totalmente en tensión porque tenés que seguirla, con un guion maravilloso de Matías Gallinal, que también la dirige”.

Por su parte Luciano habló de su rol en la película: “’Diallelos’ es una película de la que me enteré cuando llegó el proyecto a mis manos y me terminé sumando junto a un período en que estuve en Buenos Aires durante 2014 y realmente fue hecha con mucho amor y pasión. Rodamos durante siete meses todos los fines de semana y se hacía extra laboral porque todos trabajábamos de otra cosa y filmábamos de madrugada. Me sumé como productor ejecutivo y en rodaje como asistente de producción y había que conseguir el equipamiento técnico, porque lleva mucha infraestructura, y llegamos a tener en un momento setenta actores en escena en el fin de rodaje, que fue extraordinario. La película fue sin financiamiento pero se verá en las salas Incaa y también otras, porque es un film comercial. Y parece un milagro que después de tres años la podamos estrenar en Tandil, por lo que agradecemos a toda la gente del Espacio Incaa Unicén por habernos dado tres fechas: sábado, domingo y lunes a las 20 para ver la película.

Cristian: -La entrada es por demás accesible. Es una película que no le tiene que tener envidia a ningún otro policial. Estamos muy felices.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil