Espectáculos

Coti se presentará en Tandil en un recital gratuito

coti1

Organizado por el Municipio de Tandil junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, el próximo sábado 18 de febrero se presentará en nuestra ciudad Coti, el reconocido cantautor argentino que brindará un recital con acceso libre y gratuito para toda la comunidad sobre la renovada avenida Pujol, en el tramo entre Lunghi y Quintana.

El encuentro, que se llevará a cabo a partir de las 18,30 horas, se dará en el marco de la presentación de las obras de ensanche y repavimentación de esa arteria, desarrollada por el Municipio como parte del plan de obras para la integración y el desarrollo urbano, ejecutado con fondos provinciales. Además en la ocasión se inaugurará la extensión y renovación de la senda y circuito aeróbico Vías Verdes realizada por la comuna.

Coti, nacido en Rosario, es un reconocido cantante y compositor argentino, que ha logrado importantes éxitos en su carrera en América Latina y España gracias a temas como «Nada fue un error», «Antes que ver el sol» u «Otra vez». Es también autor de grandes éxitos internacionales popularizados por otros artistas como «Color esperanza» (interpretada por Diego Torres) o «Andar conmigo» (por Julieta Venegas), entre otros. Fue guitarrista de estudio de Andrés Calamaro durante dos de sus producciones.

Las autoridades adelantaron que durante esa semana se confirmará el punto exacto de convocatoria y del montaje del escenario sobre la avenida Pujol así como los accesos previstos y cronograma de cortes o restricciones de tránsito.

La presentación del artista internacional es posible a partir del trabajo conjunto del Municipio junto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil