Espectáculos

Atilio Veronelli se presenta el sábado a beneficio de ATAD

4f65ef9a0ca3c

El próximo sábado, a las 21.30, en el Teatro de la Confraternidad -4 de Abril 1371- subirá a escena el reconocido actor y director Atilio Veronelli con su unipersonal “Confesiones de un hombre separado”. El costo de la entrada es de 200 pesos y todo lo recaudado se destinará a continuar con la construcción del edificio de ATAD (Asociación Tandilense de Ayuda al Discapacitado).
Los interesados en colaborar y adquirir entradas pueden llamar a los teléfonos 154-557084 ó 154-533597 o al Faceboog “Un lugar para ATAD”. Además, si llegan a quedar butacas, los tickets se podrán adquirir el sábado en el teatro.
El actor se ofreció a presentar su obra a total beneficio de ATAD a partir de su visita a Tandil junto a Nazarena Vélez en noviembre del año pasado, cuando realizaron otra puesta de teatro. La actriz se había contactado con el proyecto a través de su participación en “Bailando por un sueño”, certamen que conduce Marcelo Tinelli.
En diálogo con “Dulce o amargo” (104.1 Tandil FM de El Eco Multimedios, la docente de ATAD Belén Del Río contó que “este sábado viene Atilio Veronelli a Tandil. Vino por primera vez con Nazarena Vélez, en noviembre, y parece que quedó enganchado con nuestro proyecto y vinculado de alguna manera a nosotros”.
Agregó que les ofreció “el unipersonal que hace en la temporada en Mar del Plata para hacerlo en Tandil”.
En cuanto a la obra, adelantó que “tiene que ver con el humor, es para gente adulta. El es un gran monologuista y es una obra que es muy linda para ver”.

La obra

Con respecto a los avances que presenta la construcción, Belén Del Río indicó que el edificio “sorprendentemente” ya está techado y “ahora nos quedan las aberturas perimetrales que ya las van a entregar porque las pagamos con los eventos anteriores”.
También explicó que “una vez que tengamos cerrado todo el edificio, tenemos que empezar con todos los servicios en el interior, como luz, gas, cloacas. Todavía quedan las ventanas de adentro, los pisos, que son los próximos objetivos de nuestros eventos”.

Los eventos

En cuanto a la programación de actividades solidarias para este año, la docente recordó que está pendiente el remate que suspendieron en diciembre de 2015 por falta de público. En este caso cuentan con el apoyo del Centro de Martilleros de Tandil. Si bien no disponen de una fecha precisa, estimaron que se podría realizar a principios de marzo.
Además, continuarán con la organización de espectáculos artísticos y otras propuestas que surgen de las ofertas que reciben a través de la comunidad. Por lo tanto, resaltó el acompañamiento y la ayuda permanente de los tandilenses.
Por último, señaló que la finalización de la obra ubicada en Brandsen y Brown depende de los recursos que puedan reunir, pero el sueño es poder iniciar el ciclo lectivo 2017 en la casa propia. Este espacio viene a saldar la deuda que se cobró una tragedia: el incendio que en 2005 destruyó la sede de ATAD. u

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil