Deportes

Ya sin margen de error, Ferro se presenta en Azul

web_corrado

Ferrocarril Sud intentará dejar atrás sus últimas derrotas en el Federal C y estará ante la obligación de ganarle a Boca de Azul si es que pretende avanzar en la competencia nacional.

El partido entre ambos se jugará desde las 20, en cancha de Azul Athletic, y contará con arbitraje de Cristian Arce, con los colaboradores Lucas Jara y Mauricio Azcorbe, todos de Olavarría.

El tricolor sabe que no tiene margen de error. Apenas suma tres puntos, producto de su victoria 1-0 frente al rival de hoy, y para llegar al segundo puesto necesitará ganar esta noche y golear a Embajadores de Olavarría en la última fecha, para equiparar el 0-3 sufrido en la ciudad del cemento.

Otra opción para los de la Estación es llegar a nueve unidades y aspirar a ser uno de los mejores terceros. En todos los casos, es indispensable un triunfo en Azul.

Para colmo, Lucas Rodríguez no podrá contar con el zaguero Emiliano Aranda, que terminó con un esguince en la derrota del pasado fin de semana frente a Independiente.

El panorama de Boca no es muy diferente al de Ferro, ya que los cuatro puntos conseguidos hasta el momento tampoco le permiten dejar más unidades en el camino.

BOCA-FERRO

Pedro Ibalo

Leonel Norte
Maximiliano Sierra
Facundo Di Cataldo
Francisco Randazzo

Sebastián Di Pietro
Maximiliano La Palma
Kevin Guevara

Mariano Ridao

Mariano Escribano
Martín Traina

Di Prinzio-Rigoli

Federico Irureta

Maximiliano Fernández
Emiliano Cadona
Juan Rifé
Gonzalo Herrera

Gonzalo Franco
Nicolás Auce
Matías Southwell
Maximiliano Corrado

Mauro Ruiz Sánchez
Luciano Silva

Lucas Rodríguez

Cancha: Azul Athletic.
Arbitro: Cristian Arce (Olavarría).
Hora: 20.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil