Deportes

Ya se disfruta un verano al rojo vivo

Photorojo

Con partidos de tenis, se puso en marcha ayer la actividad multideportiva que tendrá el club Independiente bajo la denominación “Verano al rojo vivo”.

Los torneos de carácter nocturno incluirán además beach voley, hockey y fútbol.

En el caso del tenis, se juega de manera individual. Las damas lo hacen en las divisiones B y C; y los caballeros en las categorías segunda, tercera y cuarta.

El beach voley tendrá formato 4 vs. 4 y 2 vs. 2. Los interesados en anotarse, pueden hacerlo hasta hoy, en la secretaría del club (avenida Avellaneda 745), de 9 a 20, o bien llamando al 442-5806. La actividad se pondrá en marcha el próximo sábado.

El fútbol, que tendrá lugar en el campo de juego principal y en el auxiliar, contará con dos categorías: una de 18 a 35 y otra para mayores de esa edad. Asimismo, habrá un torneo femenino, con formato seven y la posibilidad de que el arquero sea varón.

En hockey, por último, habrá categoría mamis y libres para mayores de 18 años, en ambos casos bajo la modalidad de seven. Habrá Copa de Oro y Copa de Plata, con un mínimo de diez partidos por equipo hasta mediados del mes próximo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil