Deportes

Viaja Independiente, con los 11 definidos

indepe

El plantel de Independiente emprenderá hoy su viaje rumbo a Santa Rosa, donde mañana buscará las semifinales del torneo Federal C.

Los rojinegros partirán a las 13 desde el club, rumbo a la ciudad pampeana en la que enfrentarán a All Boys.

El cotejo se pondrá en marcha a las 16 y tendrá el arbitraje de Franco Morón, de la liga de General Pico.

La escuadra tandilense formará con Gonzalo Casas; Matías Petersen, Diego Lecuona, Laureano Pereyra y Martín Camio; Gonzalo Turri, Agustín Harguindeguy, Gerardo Krüger y Mariano Rodríguez; Matías Gutiérrez y Juan Ignacio Turri.

En el banco de suplentes, esperarán su oportunidad Hugo Quintas, Federico Avila, Rodrigo Baquero, Rodolfo Valerio y Juan Tello. Mientras que Manuel Valle viajará como jugador 17.

El rojinegro contará con la reaparición del zaguero Pereyra, tras cumplir la suspensión que pesaba sobre él. En contrapartida, ya no tendrá por el resto del certamen al delantero Matías Parolari, quien sufrió una severa lesión en una rodilla.

El cotejo de mañana corresponde a la revancha de cuartos de final. En el choque de ida, disputado el domingo en el estadio Agustín F. Berroeta, se registró una igualdad en un tanto. Mariano Rodríguez adelantó a los tandilenses e igualó Rubén Pérez.

El ganador de esta serie enfrentará en la siguiente etapa a quien prevalezca entre Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia y Camioneros de Río Grande, que también jugarán su revancha mañana desde las 16. En la ida, Camioneros ganó 2-0 como local.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil