Deportes

Unión fue superado en el inicio de su semifinal

web_union

Unión y Progreso abrió con una derrota la serie semifinal del torneo Apertura de primera división de la Asociación de Básquetbol de Olavarría, cayendo el miércoles en esa ciudad ante Racing por 75-61.

El segundo partido del play off se disputará en Villa Italia, en fecha a definir. Mientras que un eventual tercero será en Olavarría, al disponer los “chairas” de la ventaja de localía.

Juega Independiente

Independiente, el otro representante tandilense en el certamen olavarriense, visitará hoy desde las 21 a Estudiantes en el primer juego de su serie semifinal.

La continuidad de la serie estará dada el domingo, cuando a partir de las 19 se dispute el segundo encuentro en el polideportivo Duggan Martignoni.

De necesitarse un tercero, será el lunes en Olavarría.

SINTESIS

RACING 75
Gianluca Nolasco 6, Andrés Ruiz 9, Luciano Tambucci 19, Sebastián D’Alessio 11 y Martín Delgado 20 (f.i.) Mauricio Pane 7, Cristian Pérez 0 y Ariel Weisbeck 3. DT: Juan Gatti.
UNION Y PROGRESO 61
Ezequiel Barroso 9, Dardo Dottavio 1, Guido Buccella 9, Facundo Grutzky 18 y Juan P. Trapote 4 (f.i.) Mariano Novara 16. DT: Carlos Zulberti.
Cancha: Racing.
Arbitros: Raúl Maiola, Emmanuel Maiola y Luis Varela.
Parciales: 11-18, 22-30 y 46-49.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil