Deportes

Unicén va confirmando otras incorporaciones

mariano_1024x698

Al menos seis caras nuevas tendrá el plantel de Unicén que participará en el próximo Federal C, en comparación con el equipo que fue finalista en el segundo tramo de la temporada de la Unión Regional Deportiva 2016.

Tal lo que se había definido la semana pasada, los universitarios incorporaron a los arqueros Leonardo Serén (Independiente de San Cayetano) y Gonzalo Núñez (Gimnasia y Esgrima); al polifuncional Matías Méndez (Grupo Universitario) y al atacante Martín Pradal (Ferrocarril Sud). Además, formarán parte del plantel el zaguero Joaquín Thomas, quien vuelve al club tras pasar por Santamarina; y el volante Carlos Gaudenzi, que fue refuerzo de Racing de Balcarce en el último Federal B.

Tanto Serén como Thomas jugaron para Unicén en el Federal C 2016.

Unicén integrará la zona 7 de la Región Pampeana Sur y su primer rival será Ingeniero Newbery de La Madrid, de la Liga de Laprida. Sus siguientes adversarios serán Racing de Olavarría y Sportivo Piazza de Azul. La Uni tiene como entrenador principal a Luis Quintela, con Walter Cantero esta vez en función de ayudante, y hará las veces de local en el estadio San Martín.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil