Deportes

Unicén, ante su examen más difícil

web_unicen

Unicén afrontará esta tarde el partido más complicado de su zona del Federal C, a priori, ya que tendrá frente a sí al encumbrado Racing de Olavarría, que ya se aseguró el primer puesto del grupo 7 y la clasificación para cuartos de final.

El equipo tandilense se presentará desde las 19 en el estadio José Buglione Martinese; en partido que contará con arbitraje de una terna de Pehuajó: Alejandro Berruti, Carlos Crespín y Marcelo Correa.

La Uni, que hoy tendrá como director técnico a Walter Cantero porque Luis Quintela está suspendido, sabe que deberá hacerse fuerte en un terreno complicado. Tras dos derrotas iniciales, mejoró con un par de empates (0-0 en Azul con Sportivo Piazza y 2-2 con Ingeniero Newbery de La Madrid, en gran remontada).

Racing, que en el choque de ida ganó 4-0 en el San Martín, cuenta en sus filas con el zaguero tandilense Federico Quintas (exSantamarina) y con el arquero Néstor Ramírez (exFerrocarril Sud).

En La Madrid

Desde las 17, Ingeniero Newbery de La Madrid recibirá a Sportivo Piazza de Azul, en duelo de escoltas por la zona 7. Arbitrará Ramón Martínez, de Coronel Suárez, y el resultado es importante para Unicén, siempre y cuando luego rescate al menos un punto en Olavarría.

RACING-UNICEN

Néstor Ramírez

Nicolás Di Bello
Federico Quintas
Emiliano Prendel
Franco Janson

Juan M. Ponce
Braian Toro
Ignacio Barzola

Lorenzo Ferrara
Carlos Navarro
Matías Ordozgoiti

Francisco Russo

Leonardo Serén

Joaquín Thomas
Genaro Rodríguez
Agustín Aguirre

Mariano Larragneguy
Matías Méndez
Julián Salas
Benjamín Nieto

Valentín Depietri

Damián Salas
Nicolás Bálsamo

Walter Cantero

Cancha: Racing.
Arbitro: Alejandro Berruti (Pehuajó).
Hora: 19.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil