Deportes

Una terna platense para el partido de Independiente

web_geri

Una terna arbitral de la Liga Amateur Platense controlará el partido en que Independiente visitará a El Porvenir de San Clemente del Tuyú, el próximo domingo, por la séptima fecha de la zona B de la región Pampeana Sur del torneo Federal B.

Diego Gil quedó designado como juez principal, con los colaboradores Leonardo Rovera y Andrés López.

El cotejo fue programado para las 15 y el resto de la fecha en este grupo también tendrá sus partidos el domingo, con este detalle de horarios y ternas arbitrales:

15: Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Norberto De la Riestra; Marcos Altamiranda, Diego Novelli y Franco Torres (Tandil).
15.30: El León de General Madariaga vs. Kimberley de Mar del Plata; Lucas Gualdieri, Gonzalo López y Juan José Vargas (Ayacucho).
16: Racing de Balcarce vs. Independiente de San Cayetano; Franco Campagnoli, Sebastián Aquino y Mayra Araujo (Mar del Plata).
16: Ferro Carril Roca de Las Flores vs. Argentinos de 25 de Mayo; Roberto Rivero, Joaquín Badano y Jair Medina (Saladillo).
En la zona A, el sábado jugarán Embajadores de Olavarría vs. Huracán de Ingeniero White y Belgrano de Santa Rosa vs. Ferrocarril Sud, ambos desde las 15.30. El domingo lo harán All Boys de Santa Rosa vs. Liniers de Bahía Blanca (15.30), Racing de Olavarría vs. Tiro Federal de Bahía Blanca (15.30) y Deportivo Villalonga vs. Bella Vista de Bahía Blanca (16).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil