Deportes

Un gran momento para Infantino en la “Promo”

web_infa

Un proyecto atractivo inicio este año Tomás Infantino, en la competitiva actividad del Atlántico. El joven serrano, encontró a dos técnicos avezados, que le han aportado contención y aprendizaje.

Los motores de Diego D´Alfonzo y la atención y asesoramiento de Sergio Fiore, otrora piloto del Turismo Nacional, han sido claves para un serio proyecto. Una dupla calificada, que ha puntualizado la juventud, en las condiciones humanas, y en los conocimientos, que le transmiten en cada entrega al piloto tandilense.

“Estamos muy contentos con todo lo que se nos viene dando. Logramos muy buen conjunto, creo que se ve reflejado en todas las carreras. En Mar del Plata, arrancamos bien la jornada sabatina con un auto rapido, y como en todas las fechas una gran performance del motor que atiende Diego D’Alfonso. Sergio Fiore nos puso un chasis muy franco, fue haciendo algunos retoques para solucionar un problemita en la zona de la Confiteria”, le explicaba el exkartista a vertigomotorsport.com.

En la jornada del domingo, padeció una complicación en la previa, no obstante la tarea del grupo fue clave para recuperar el “147”, “El domingo arrancamos con algunos contratiempos al cortarse un amortiguador delantero. El equipo puso un gran esfuerzo, trabajando sin pausas para repararlo y en menos de 30 minutos logramos solucionar el inconveniente. Luego, se terminó de repasar el auto para la final y me encontré con un auto muy firme, logrando un valioso segundo lugar. Agradezco a todos mis auspiciantes, que gracias a ellos podemos compartir está pasión. Un reconocimiento muy especial a Diego (D´Alfonzo), a Sergio (Fiore) y su familia que son los responsables de este momento, a Raul Gómez, Agustin Cortajerena, Horacio Gómez y a papá (“Cebita” Infantino)”, destacaba Infantino.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez