Deportes

Tres gladiadores van por más

web_apac2

El trío de avanzada de APAC B; Joaquín Jaunarena, Juan Pablo Castañino y el “Colo” Walter; se presentarán con precisa misión en La Cascada serrana.
Definición caliente de la clase B, con dos tandilenses y el joven de Rauch que pondrán el resto en el renovado escenario de la Villa Don Bosco.
Dos autos del “moño”, y un Torino con alma ovalada, estarán entregando el máximo para salir airosos de la contienda en las sierras, y definir el pleito en el Premio Coronación.
Veintitrés son los puntos que separan al selecto “staff” de avanzada. Los dos chivos presentan la misma mecánica del Team Messa Sport bajo la tutela de Sergio “Chapota” Messa, mientras la motorización del Torino-Ford de la Base Aérea es responsabilidad de la dupla Carlos Castañino y Ricardo Méndez.
Joaquín Jaunarena y Juan Pablo Castañino han sumado tres conquistas este año, y Jorge Walter logró su primera victoria en el circuito La Virgen del Camino de Lobería, en la última cita que cumplió APAC el pasado domingo 8.
Una propuesta en Tandil para no perder detalles. Si el tiempo acompaña, el grupo B de la potente categoría, exhibirá su llamativo potencial, sumado al talento y manejo de sus actores.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez