Deportes

Timo y Bertoglio, en La Cascada

web_apac

La competencia de APAC, programada para el sábado y domingo en Tandil, concita el interés y la convocatoria de pilotos y público de la región. Entre los actores, estarán los hombres de María Ignacia-Vela, Jorge Marcelo Timo y Oscar Bertoglio, que transitan una etapa firme en la potente categoría.

El hombre de Dodge viene cumpliendo trabajos destacados y gran protagonismo en la clase B, con la Dodge-Chevrolet de La Chiquita Competición, propiedad de la familia Gelado, que motoriza el team Messa Sport, bajo la tutela de Sergio Messa: “Estamos satisfechos al igual que el equipo por el rendimiento de la Dodge, hicimos dos buenas carreras en Tandil y Lobería. ‘Chapota’ (Messa) hizo algunos retoques, cambió el conjunto, así que aguardamos que todo funcione bien en La Cascada. Solo esperamos que el tiempo nos acompañe el sábado y domingo, y se puede llevar a cabo la fecha. Los pilotos y la gente del Tandil Auto Club han trabajado intensamente en el circuito”, destacó Timo.

Por el lado de Bertoglio, volvió motivado a la categoría con el Chevrolet 400 que perteneciera a la familia Giay de Arrecifes. “Chino” Waldbillig hizo la adaptación de la unidad y asesora al velense que estableció la reaparición en el trazado de Don Bosco en el séptimo capítulo. “Hemos desarrollado algunos trabajos, y un chequeo general en el Chevrolet. Pusimos un gran empeño en los frenos, ya que aparecieron algunos problemas con una mordaza en Lobería. Carrera a carrera mejoramos el ritmo. Vamos con muchas expectativas a Tandil. Aguardamos un buen fin de semana en La Cascada”, le comentó Bertoglio a vertigomotorsport.com.

Los dos velenses atraviesan un gran momento en el grupo B de APAC, y tendrán un gran respaldo en la Villa Don Bosco de las dos peñas y seguidores de la localidad de María Ignacia-Vela.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil