Deportes

Tevez brilló con un gol y dos asistencias

web_apache

Carlos Tevez anotó un tanto y dio dos asistencias en la goleada de su equipo, Shanghai Shenhua, sobre Jiangsu Suning por 4-0, en un partido correspondiente a la primera jornada de la Superliga de China.
“Apache”, vistiendo la camiseta con el número 32, marcó de penal, a los 36 minutos del primer tiempo para el equipo que conduce técnicamente el uruguayo Gustavo Poyet.
Tevez, que no tuvo un buen partido en su debut, cuando Shanghai perdió ante Brisbane Roar por la Liga de Campeones de Asia, anotó gracias a una precisa definición, que se metió junto al poste izquierdo arquero.
Además, el exjugador de Boca Juniors tuvo un buen desempeño como asistidor, en este caso, para los dos goles que marcó el colombiano Giovanni Moreno, exRacing Club.
A los 17 minutos del primer tiempo, tiró el centro que terminó con el gol de cabeza de Moreno para abrir el marcador; y en el complemento, a los 41 minutos, le bajó de cabeza la pelota al exRacing para que pusiera el 4-0. El chino Mao Jianqing convirtió el tercero. (Télam).-

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil