Deportes

Terna de Tres Arroyos, para Independiente como local

gerardovillar

Una terna de árbitros de Tres Arroyos dirigirá el partido entre Independiente y Norberto de la Riestra, de la Liga de 25 de Mayo, que se jugará el domingo en el estadio San Martín. Facundo Elgart será juez principal, con Walter Torraca y Dardo Espinosa como asistentes.

El encuentro, programado para las 15.30, corresponde a la undécima fecha de la zona B del torneo Federal B, en la región Pampeana Sur.

El rojinegro viene de caer en sus dos últimos cotejos, fuera de Tandil, frente a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi e Independiente de San Cayetano, ambos 0-1.

El resto de la fecha:

Sábado:
15: El Porvenir de San Clemente del Tuyú vs. Ferro Carril Roca de Las Flores; Claudio Cabrelli, Cristian Ares y Juan Franco Ponce (Balcarce).
15.30: El León de General Madariaga vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi; Lucas Gualdieri, Gonzalo López y Juan José Vargas (Ayacucho).
Domingo:
11: Kimberley de Mar del Plata vs. Independiente de San Cayetano; Diego Gil, Leonardo Rovera y Nadir Serna (La Plata).
16: Racing de Balcarce vs. Argentinos de 25 de Mayo; Franco Campagnoli, Sebastián Aquino y Carlos Daniel Gerez (Mar del Plata).

Tandilenses

Lucas Novelli será árbitro del partido entre los entrerrianos Atlético Paraná y Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha de la zona 3 del torneo Federal A. Se jugará el sábado y como asistentes estarán Mariano González (Santa Fe) y José Díaz (Villa María).

El mismo día, por el Federal B, una terna tandilense controlará Ferro de Olavarría vs. Bella Vista de Bahía Blanca, en la zona A de la región Pampeana Sur. Marcos Altamiranda será juez principal, con los colaboradores Rodrigo Alvarez y Diego Albo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil