Deportes

Terna de Pehuajó para la ida de Independiente

web_fedce

Una terna arbitral de Pehuajó controlará el partido de ida entre Independiente y Racing de Olavarría, a jugarse el próximo domingo en el estadio San Martín, en la instancia semifinal del torneo Federal C.

El juez principal será Alejandro Berruti, con los colaboradores Claudio Bazán y Jorge Suárez.

El cotejo de ida está programado para las 20 y la revancha se disputará el siguiente fin de semana en el estadio José Buglione Martinese, de la vecina ciudad.

La otra semifinal en esta parte del cuadro tendrá su primer partido el domingo desde las 15, cuando Costa Brava de General Pico reciba a Monumental de Trenque Lauquen. Dirigirá Luis Martínez, con Federico Ojeda y José Galleguillo, todos de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

Por el otro sector del cuadro en la región Bonaerense Pampeana Sur, el ascenso se definirá entre quienes se impongan en las series El León de General Madariaga vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú (domingo a las 15.30, con el marplatense Marcelo Sanz como árbitro) y Huracán de Ingeniero White vs. Independiente de San Cayetano (domingo a las 16, con el contralor del suarense Ramón Martínez). El “Globo” avanzó el martes por la noche con su nueva victoria en el clásico frente a Puerto Comercial, esta vez 2-0 (6-0 el resultado acumulado).

En todos los casos, de haber empate en el resultado global al cabo de dos partidos, la clasificación se definirá con tiros desde el punto del penal.

Novelli

El tandilense Lucas Novelli será el árbitro del partido que sostendrán Cipolletti de Río Negro y Gimnasia de Mendoza, el domingo a las 17, por la octava fecha del nonagonal B del torneo Federal A.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil