Deportes

Terna de Lobos y cambio de horario para el domingo

web_lucas

Una terna de árbitros de Lobos dirigirá el partido entre Independiente y Kimberley de Mar del Plata, que se jugará el domingo por la decimocuarta fecha del torneo Federal B.

Alexis Cabrera será juez principal, con Martín Ferreira y Matías Ojeda como asistentes.

El partido se disputará desde las 16.30, y no a partir de las 19 como había sido programado el martes. Corresponde a la zona B de la región Pampeana Sur, en la que los rojinegros marchan en séptima posición y buscarán cortar una serie de cinco derrotas consecutivas, después de haber estado ocho jornadas sin ser vencido.

La programación completa para la quinta jornada de las revanchas:

Mañana:
13: Norberto De la Riestra vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú; Ignacio Palavecino, José Martín Coronel y Roberto Tabares (Bragado). Se jugará en Pedernales, ya que De la Riestra tiene su cancha suspendida.
21: Argentinos de 25 de Mayo vs. El León de General Madariaga; Lucas Gualdieri, Marcos Liuzzi y Gonzalo López (Ayacucho).
Sábado:
15.30: Independiente de San Cayetano vs. Ferro Carril Roca de Las Flores; Claudio Cabrelli, Eduardo Gajardo y Juan Franco Ponce (Balcarce).
Domingo:
16: Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Racing de Balcarce; Cristian Arce, Jerónimo Gallo Cabrera y Leopoldo Rodríguez (Olavarría).

En la zona A, una terna tandilense controlará el cotejo entre Bella Vista de Bahía Blanca y All Boys de Santa Rosa. Será el sábado desde las 16 y estará compuesta por Marcos Altamiranda, Rodrigo Alvarez y Matías Picot.

Los otros partidos de ese grupo serán Racing de Olavarría vs. Deportivo Villalonga (sábado, 15.30), Liniers de Bahía Blanca vs. Belgrano de Santa Rosa (sábado, 20.15), Huracán de Ingeniero White vs. Ferro Carril Sud de Olavarría (domingo, 16) y Tiro Federal de Bahía Blanca vs. Embajadores de Olavarría (domingo, 16).

Novelli

El tandilense Lucas Novelli arbitrará el partido que jugarán Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay y Central Córdoba de Santiago del Estero, el próximo jueves, por la séptima fecha de la zona 3 del torneo Federal A. Serán asistentes Matías Bianchi y Carlos Mihura, de Rosario y Mercedes respectivamente.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil